Las conocida marca danesa, Carl Hansen & Son, inauguró la semana pasada una nueva tienda en Pimlico, Londres, y se abrió para coincidir con el London Design Festival 2018. La nueva tienda tiene tonos clásicos de verde bosque, gris pizarra y el azul marino, que crean un telón de fondo apagado para los muebles de la compañía.

Esta tienda se une a la sala de exposición Clerkenwell y será el segundo espacio de venta independiente de la marca en Londres. Tiene un espacio de 220 m², y tiene el objetivo de atender más a los clientes y lo que la marca describe como un "interés global creciente" en el diseño danés de mediados de siglo. El interior de la sucursal fue creada por el equipo de diseño de la marca.

Algunas de las piezas seleccinadas son: Mogens Koch, Arne Jacobsen y Børge Mogensen, la tienda también cuenta con un área de cocina en roble negro a medida compuesta por gabinetes Koch y estanterías donde la marca puede entretener a sus clientes.

"Londres es una ciudad dirigida por el diseño con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del mundo que la llaman hogar. Con los clientes exigiendo una gran calidad y artesanía en sus muebles, sentimos que era hora de invertir en una tienda minorista como parte de nuestra estrategia de expansión internacional en las principales ciudades del mundo", mencionó el director ejecutivo de Carl Hansen & Son, Knud Erik Hansen.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner