Luminaria esférica se une a la colección “Observatorio” presentada por Lee Broom en la Semana del Diseño en Milán 2018.

El diseñador británico Lee Broom amplió su colección de iluminación “Observatorio” con un diseño esférico llamado Lens Flair, que se presenta en su sala de exposición en Nueva York durante NYCxDesign. "Estoy emocionado de mostrar nuestra nueva colección de iluminación en Nueva York, que es muy especial para mí y una fuente de inspiración para muchos de mis diseños", dijo Broom.

Lens Flair está inspirado en lentes telescópicos; combina su base sólida con una cúpula de acrílico, que se corta con líneas entrecruzadas para difuminar y refractar la luz del LED en el interior. Es una pieza de dos mitades que combina a la perfección el sólido y el transparente; mide 40 centímetros de diámetro. Está disponible como una lámpara de mesa, o un colgante (individual o en grupos). La base de la luminaria está en acabado de latón cepillado y negro mate.

La colección completa del “Observatorio” se exhibe como parte de una instalación en la tienda Soho de Broom, durante el festival NYCxDesign del 11 al 23 de mayo de 2018.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner