Follaje verde y decoración hechas a mano dan paso a un lugar influido por los colombianos.

LOT Office for Architecture creó la cafetería Devoción, la cual se encuentra en el centro de Brooklyn, New York, en la base de un nuevo edificio de apartamentos de lujo. La nueva tienda abarca 158 m², y pretende evocar el espíritu de Colombia, de donde la empresa adquiere sus granos de comercio justo.

Las ventanas elevadas a 5.4 metros marcan el comienzo de la luz natural, lo que ayuda a que la vegetación pueda prosperar en su interior. El café presenta pisos de azulejos amarillos, impresos con círculos blancos y diamantes negros. Las paredes se enfrentan con ladrillos blancos. Tanto los azulejos como los ladrillos fueron influenciados por el diseño vernáculo en Colombia. Hay pequeños taburetes de madera y sillones de cuero.

Los accesorios de iluminación tienen forma de discos o globos y están suspendidos del techo. Dentro de la cafetería  hay un mostrador de ocho metros con paneles de madera y una tapa de mármol negro. A la vista está el equipo personalizado que se usa para crear una variedad de bebidas de café hechas con granos frescos. Gran parte de la decoración del café de Brooklyn fue fabricada por artesanos colombianos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner