Durante el festival NYCxDesign la marca de diseño Resident muestra su nueva colección de muebles e iluminación, incluyen nuevos artículos y diseños más antiguos.

Resident, la marca de diseño de Nueva Zelanda, ha creado una tienda pop-up en Manhattan para mostrar sus luces colgantes junto con otros muebles nuevos. La sala de exposición Resident está abierta desde el 1 al 31 de mayo de 2018, coincide con el festival NYCxDesign de este año, que se celebra del 11 al 23 de mayo de 2018 e incluye eventos, exhibiciones y fiestas en toda la ciudad.

La sala de exposición presenta una serie de muebles e iluminación de la marca, que incluyen artículos nuevos y antiguos. El espacio de la galería es de 279 m2, y fue creado por el diseñador de interiores Rufus Knight de Nueva Zelanda. Fue construido con paredes de ladrillo a la vista y alfombras rojas. Detrás de las ventanas se observan dos sillas junto a la lámpara colgante Resident's Circus, que incluye grandes aros entrelazados con una tira de LED alrededor de cada círculo dorado.

Como parte de la nueva colección se presenta un par de sillas tapizadas azules, con tres postes negros delgados para sostener un asiento ancho. También se muestra el sofá Arcade en color claro, formado por unidades de enclavamiento y diseñado por el cofundador residente Simon James en colaboración con Scott Bridgens.  Además, dentro de la sala de exposición hay una serie de sillas de color rosa pálido, con una variedad de lámparas en el techo.

Otros nuevos diseños son la lámpara de pie negra con anillos de bronce entrelazados, similar al Circus Pendant. La firma neozelandesa Cheshire Architects diseñó una luminaria de mesa con forma de globo, Parison Table Light, con un exterior angular y un brillo suave y lechoso.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner