Foster + Partners diseña la nueva sede central de DJI, ofrecerá skybridge con aviones no tripulados.

El estudio de arquitectura Foster + Partners dio a conocer las nuevas oficinas para la nueva sede de DJI, empresa de robótica especializada en la producción de drones, utilizados para cine y fotografía, que actualmente se encuentra en construcción en Shenzhen, Hong Kong. “El proyecto desafía la idea tradicional de espacio de oficinas para formar una comunidad creativa en el cielo”.

La sede consta de dos torres conectadas por un puente aéreo desde el cual se puede lanzar drones directamente; albergaran espacios de investigación y desarrollo, junto con oficinas y áreas públicas de exhibición. Los pisos están dispuestos en volúmenes flotantes en voladizo. Las torres están unidas por un puente aéreo, que se convertirá en una plataforma para mostrar la última tecnología de drones de la compañía.

La planta baja cuenta con un espacio de exhibición público que rinde homenaje a la extraordinaria reputación de DJI para el desarrollo tecnológico, junto con un nuevo teatro para lanzamientos de los productos y una amplia variedad de instalaciones para el personal, desde gimnasios de vanguardia hasta anillos de combate de robots.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner