El nuevo catálogo de B & B Italia 2018 al aire libre, combinando comodidad y funcionalidad con las cualidades técnicas y formales de cada producto.

El nuevo catálogo de B&B Italia “Outdoor 2018”  evoca diferentes paisajes y el mobiliario diseñado para acompañar la experiencia de la naturaleza, atendiendo la importancia de la vida al aire libre, combinando comodidad y funcionalidad con las cualidades técnicas y formales de cada producto de B&B Italia.

Bay, diseñada por el dúo británico Doshi Levien, es una nueva colección de asientos para exteriores; sus volúmenes envolventes albergan asientos acolchados tipo roca y suaves cojines que reflejan la elegancia, la comodidad y el refinamiento de los productos. Las trenzas dobles de forma sensual crean bolsas de aire que otorgan transparencia y ligereza a los muebles.

Fiore, creada por el diseñador japonés Naoto Fukasawa, es una nueva colección de pequeñas mesas de comedor y mesas de café que se caracterizan por el perfecto equilibrio formal y la textura audaz del acabado de hormigón, disponible en dos colores: verde y blanco.

Gio y Erica, ambos diseñados por Antonio Citterio, son dos asientos al aire libre que añaden un toque de clasicismo contemporáneo a la vida al aire libre. "Hace muchos años, llamé a mis sillas 'Papilio' porque sus siluetas me recordaban a las mariposas. Ahora he llamado mi último proyecto 'Fiore', o flor en italiano, porque las sillas Papilio Shell se sientan alrededor de estas mesas como mariposas volando alrededor de una flor."

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner