El estudio londinense encabezado por Edward Barber y Jay Osgerby, ha diseñado una colección de sofás modulares para la marca de muebles para exterior Dedon.

Este sistema, de nombre Brea, comprende diferentes opciones de asientos. Una secuencia de bucles metálicos crea las bases para los módulos con una, dos, o tres plazas, los cuales pueden ensamblarse para formar numerosas configuraciones; así como elegir si se desea con un reposabrazos  y respaldo tubulares. Los cojines de los asientos están soportados por correas que se extienden a través de los marcos de metal.

Todos los materiales empleados en la colección Brea son adecuados tanto para uso interno como externo. La simplicidad del diseño, aunado a los componentes, tiene como objetivo el agilizar la fabricación y almacenamiento de los muebles, así como mantener altos estándares estéticos y niveles de confort.

Además de los sofás modulares, la colección incluye mesas auxiliares y de café. El resultado, un sistema versátil y adaptable capaz de configurarse de numerosas maneras y en diferentes contextos.

Se trata de la segunda colaboración entre Barber & Osgerby y la firma alemana, luego de que en 2017 lanzaran una gama de mesas y asientos de teca.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner