Esta colección incluye sistemas de asientos, sofás, sillones, mesas, sillas y accesorios. Además, está basada en la cultura de diseño que se ha distinguido en cada uno de los productos de Flexform y las contribuciones de algunos de los diseñadores con los que se asocia: Antonio Citterio, Carlo Colombo y Claudio Vender.

Vulcano, de Antonio Citterio. El patrón tejido es el motivo distintivo en este sistema de asientos. La base del sofá está hecha de madera contrachapada marina, mientras que las estructuras del reposabrazos y respaldo son de acero inoxidable. La paleta de colores va desde tonos tierra hasta burdeos y verde oliva.

Zante. Es un sistema de asientos que se caracteriza por la facilidad con que pueden desarmarse los elementos y luego apilarlos para un almacenamiento seguro que se adapta a la temporada o las circunstancias. La fortaleza innata de iroko –un tipo de madera altamente resistente a las condiciones climáticas– brinda elegancia discreta y gran comodidad a la colección.

Ortigia Outdoor. Es la versión al aire libre de la familia homónima de elementos de asientos con encanto clásico tradicional. La estructura de las sillas está hecha de iroko sólido.

Reediciones de Citterio: Monreale Outdoor, a dos años de presentarla, Flexform ahora lanza una versión para exteriores. Peter Outdoor, este año, regresa con una versión renovada al aire libre con materiales bien examinados y elegidos por su calidad ante el exterior. Thomas Outdoor, con sus líneas elegantes y sus proporciones compactas, es una pieza versátil que puede desempeñar un papel protagónico en un porche o patio.

Set Moka Outdoor, de Claudio Vender. Fue diseñado por primera vez por Mario Asnago, en su versión para interiores, en 1939. Ahora impacta por la modernidad del diseño original que se interpreta en materiales innovadores.

Tindari Outdoor. Su estructura está completamente envuelta en fibra o caucho de polipropileno tejido.

Alison Outdoor, Carlo Colombo. La versión parta exteriores mantiene intactas las características del diseño original, interpretándolas en materiales que garantizan un rendimiento óptimo.

 

Alison Outdoor | Claudio Colombo.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner