Inicialmente, Birot operaba como distribuidor de material decorativo y posteriormente integró a su catálogo sistemas de control y diseños de otras marcas de reconocimiento internacional.

Gama exclusiva en soluciones de iluminación.

Actualmente, trabaja con marcas líderes en iluminación a nivel global, desarrollando proyectos que combinan diseños exclusivos de luminarias con lo último en tecnología como son RAAT, línea de Corea del Sur,  cuyos diseños son reconocidos mundialmente por su elegancia y modernismo; Grupo MCI de Barcelona, cuyo principal aliado es la iluminación LED de muros y exteriores; y Philips, cuya gama de luminarios cuentan con la cuarta generación Fhilips Fortimo LED. En resumen, trae la tecnología más avanzada del mercado hasta la actualidad.

Además de ofrecer sus productos, también tienen la capacidad de responder a peticiones específicas de sus clientes, para crear luminarios personalizados y únicos, con acabados de alta calidad.

La firma distribuye sus productos en tiendas de iluminación pero también trabajan muy de cerca con despachos de arquitectura. Su gama dirigida al público medio-residencial cuenta con diseños que cautivan. El buen gusto y la sobriedad son evidentes en cada habitación donde se les incluye como arte y esencia en la decoración.

 

Lámpara suspendida Colección Isa
Lámpara suspendida Colección Isa
Lámpara de mesa ANNEL2 MESA
Lámpara suspendida Colección Lungo
Lámpara suspendida Aura
Lámpara suspendida Annel2 Combinado
Lámpara de pared Dobi
Lámpara de mesa e-Reading BenQ
Lámpara de piso Seagull Floor
Lámpara de piso Coral Reef Floor
Lámpara suspendida Bhora
Lámpara de mesa Hatha
Lámparas suspendidas por Birot
Lámpara suspendida Wave
Lámpara suspendida Wave
Lámpara de mesa e-Reading BenQ
Proyecto de iluminación Hotel Matilda, San Miguel de Allende, México
Proyecto de iluminación Habitación 116, México
Lámpara suspendida Filo XL
Lámpara suspendida Aura
Lámpara suspendida Gina

Share:

e-max.it: your social media marketing partner
Open the Box
Infinito Light de QisDesign
QisDesign Hatha