La torre ubicada en el Panzano in Chianti y que data del siglo XIII será sometida a una renovación para transformarse en un lujoso retiro.

El proyecto de renovación de la Torre di San Martino buscará respetar el espíritu del lugar, cuidado la atención al detalle, explicó su propietaria, Federica Tison Pandolfini. Se convertirá en un lugar de escape para que viajeros de todo el mundo disfruten de los placeres estéticos y gastronómicos de la zona.

Los cuartos de baño son todos diferentes y constituidos como verdaderos oasis de bienestar dedicados al cuidado personal.

Será Devon&Devon la marca de mobiliario encargada de la decoración del baño, con algunas de sus colecciones más emblemáticas, como las bañeras de hierro fundido: Regina y Aurora en White Tec Plus; los muebles de tocados Season, Double Season y Clarence; los suelos de mármol Elite; los sanitarios Blues y la grifería Dandy.

Además, en cada uno de los apartamentos reservados para los huéspedes, los suelos y techos de terracota antigua y madera dialogarán con otros elementos de decoración.

La finalidad, djo Federica Tison: “Es crear un ambiente íntimo y acogedor”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner