¿Cómo no renunciar a los espacios al aire libre en época de frío?

Los jardines, patios, balcones y todo el espacio semi exterior de casa es, en temporada de calor, un ambiente cómodo y relajante, convirtiéndose fácilmente en una zona adicional para vivir, trabajar, comer o desayunar.

Con la llegada del invierno, expertos aseguran que las familias pasan menos tiempo en estos espacios exteriores.

Explican que una solución a esto, podría ser la iluminación exterior montada en el suelo o empotrada en la pared, pintando, de esta manera, una estancia segura y pintoresca. Asimismo, las pequeñas luces inalámbricas y resistentes a la intemperie, Giravolta 1799 de Pedrali pueden brindar un brillo acogedor.

Durante más de 100 mil años, los seres humanos han utilizado pieles de animales para mantenerse calientes. Hoy en día, las mantas, cojines y recubrimientos de ciertos sofás pueden ser la solución, como la colección Grid de Gloster Furniture.

Los fogones también son una excelente solución. En este caso, los expertos recomiendan Zigzag de Kettal. En tanto, lámparas de calor como Beem de Heatsail es una forma de energía eléctrica más sostenible, evitando la liberación directa de dióxido de carbono a la atmósfera y la liberación directa de humo a los ojos de los usuarios.

En invierno, las barbacoas como la T-Bone Well done de Kaufmann Green, con una parrilla frente al fuego, junto con iluminación LED para tareas y una nevera para clima frío, son ideales.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner