Las hojas marrones caen y dan lugar a la nieve, las paletas de colores se modifican y dan paso a una calidez aliada de la temporada invernal.

La Navidad es el momento ideal para ponerlo todo a la vista y lucir desde los cálidos tonos dorados, hasta los elegantes detalles en negro y gris, para dar la bienvenida a toda la familia.

El negro es un poderoso tono neutro que por lo regular se emplea en pequeñas dosis, sin embargo, también puede ser utilizado como el principal en una habitación, siempre y cuando el resto de los tonos se basen en él.

Una de las tendencias para esta temporada son los muebles de cuero (como la silla Charla Dining, de Luxxu) que además de ser un elemento atemporal, luce elegante en cualquier sala de estar, principalmente cuando se combina con la lampara colgante Babel Snooker de la misma marca. Para la mesa de comedor donde compartirá la familia, la mesa Fortuna de Boca do Lobo podría ser un acierto si se toma en cuenta el tono dorado que posee.

Para la sala de estar, un gran árbol lleno de luces brindará una estética limpia, si se suman algunas piezas naturales que proporcionen un aspecto acogedor y elegante, como el sofá PEARL de Brabbu. Para el cuarto de baño, Maison Valentina diseñó los elementos perfectos para empaparse de las fiestas decembrinas con el color dorado de la Symphony Oval Bathtub.

En muchas ocasiones, el utilizar el mobiliario correcto no solo permite transformar la decoración del hogar, sino que también brinda la oportunidad de tener postales y tarjetas increíbles de Navidad o Año Nuevo. Lo anterior, teniendo en cuenta que este 2020 nuestros hogares se convirtieron en nuestro refugio seguro.

 


Fotos: Covet House (covethouse.es)

Share:

e-max.it: your social media marketing partner