La compañía ha optado por hacer que su nuevo altavoz sea más compacto y versátil, sin comprometer la estética que distingue a la línea.

Bang & Olufsen diseñó Beolab 8 más pequeño que el resto de la gama, pero con la misma potencia. “Imagina objetos escultóricos que forman un foco real en la habitación”, expresó la marca.

Michael Henriksson, vicepresidente de marketing de productos de B&O, señaló: “Inspirándonos en la gama de Beolab, nuestro objetivo era destilar la esencia acústica de estos impresionantes altavoces en una oferta compacta.

Beolab 8 es un altavoz escalable que tiene que ver con la flexibilidad, rendimiento e innovación, que busca crear experiencias auditivas potentes e inmersivas. Está disponible con láminas de madera danesa o con un frente de tela envuelto alrededor de un cuerpo de aluminio de una sola pieza.

El altavoz fue diseñado para ser actualizado –mediante un módulo de transmisión reemplazable– y completamente reparable. Cuenta con la configuración Cradle to Cradle que permite combinarse con parlantes más antiguos de la compañía para formar una configuración de cine en casa.

Los controles se encuentran debajo de una interfaz cubierta de vidrio en la parte superior del altavoz, o puede se puede usar la aplicación Bang & Olufsen para mayor comodidad.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner