Creado con una pasión por la música, el diseño y la artesanía, Beosound Balance está inspirado en objetos interiores para redefinir el audio del hogar de una manera que solo Bang & Olufsen puede.

Diseñado en colaboración con el británico Benjamin Hubert, el potente altavoz posee una silueta suave y redondeada que utiliza materiales de primera calidad, como madera maciza de roble y textiles; además de una innovadora interfaz táctil que se oculta cuando no esta en uso y siete controladores cuidadosamente colocados.

Al acercarse a Beosound Balance, la interfaz se ilumina para invitar al usuario a interactuar con el altavoz; al alejarse no deja nada más que la superficie de aluminio visible.

Gavin Ivester, vicepresidete de diseño de Bang & Olufsen, explicó: “El diseño es tanto sensorial como táctil, con un aspecto impulsado por la artesanía y materiales, así como altamente innovador. Los modos de audición permiten una acústica personalizada cuando es necesario, y un sonido deslumbrante cuando se desea”.

Gracias a las décadas de investigación que ha invertido la compañía sobre la influencia de la acústica de la sala en la percepción humana, al configurar Beosound Balance por primera vez, el altavoz permitirá analizar la habitación con un micrófono interno y creará un conjunto de filtros definidos por el usuario.

La bocina admite Google Chromecast, Apple Airplay2 y Spotify Connect1. Además, viene con los principales asistentes de voz integrados: Alexa de Amazon y el Asistente de Google para que el usuario pueda reproducir música, consultar noticias y demás funciones a distancia cuando está conectado a WiFi.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner